Páginas

Emilio Perez Gallego

Emilio Perez Gallego

Artista tarifeño

 
Poeta, pintor, estultor, productor de videos, músico... yo le conocí hace mucho tiempo recitando poesía y me cautivó, soy una gran admiradora de su arte, me encantan sus cuadros, sus esculturas, sus videos ... todavía me acuerdo -en sus inicios-, de unas Lunas preciosas que pintó y que expuso en el mercadillo tarifeño.

Los cuadros de Emilio tienen esa pincelada única que solo él sabe hacer, en sus pinturas de casitas de callejuelas blancas y angostas reconocemos su ciudad natal, Tarifa.

Emilio Perez Gallego

De su arte me gusta todo... soy una gran fan suya.

Muchos de sus cuadros ilustran sus poemas

Mi azotea es un mar (yo mismo)
donde navego sobre peces imprecisos
un momento antes de naufragar,
siempre, un momento antes de naufragar.

Emilio Perez Gallego

La originalidad en su temario de casitas y barcos -entre otros-,  los colores utilizados y la firmeza de su pincelada le identifican con el azul del cielo, el mar del Estrecho y el blanco de las casas de Tarifa.

Algunas de sus obras son realizadas en distintos soportes como oleo de la mujer desnuda que a su vez esta realizada  on volumen escultórico y ambas son realmente muy bonitas.

Emilio Perez Gallego

Emilio Perez Gallego

Su arte es también callejero y si alguna vez vas de vacaciones a Tarifa, cuando entres en algun bar o restaurante podràs ver alguna de sus obras y fácilmente reconocerla o bien podrás encontrártelo participando en performances como La Noche en Blanco de Tarifa.